Política de Reembolso y Devolución
Devoluciones
Todos los productos de Ecowoman vienen con una Garantía de Menstruación Sostenible de 30 días.
Esto significa que puedes probar tus primeros productos sin ningún riesgo, y todos los demás productos que estén en sin usar y en las mismas condiciones que se recibieron, se podrán devolver.
Esto es lo que tienes que hacer para asegurarte de que tu pedido se puede devolver:
- Lava y prueba *un producto* de tu pedido. Si has pedido un pack o más de un producto, no lo laves todo, o no podrás devolver el resto si al final no te funcionan.
- ¡Pruébala! Si al final no te convence, no te preocupes. Escríbenos un email con el asunto "devolución".
El proceso se iniciará de la siguiente manera:
1. Tienes que ir al formulario de contacto e indicarnos tu número de pedido, el servicio que solicitas (por ej.: cambio de producto o talla, devolución) y la razón por la que pides la devolución. Puedes devolver todo tu pedido o solo una parte.
2. Vas a recibir un email de nuestro servicio al cliente. A partir de aquí se te indicará como proceder para la devolución / cambio. (IMPORTANTE: No envíe nada hasta que el servicio al cliente le indique la dirección de la devolución).
Nota: Ecowoman no se hace responsable de los pedidos que se devuelvan sin número de seguimiento.
Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
La clienta es responsable de cubrir los costes que devolver el paquete a nuestro almacén pueda ocasionar.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro 5-10 días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si aún habiendo hecho esto no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@theecowoman.es
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@theecowoman.es para que le proporcionemos la dirección de devolución del pedido.
Envío
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.